origen-victoria-de-talhora

El Origen

 

Victoria de Talhora diseña, fabrica y distribuye chales, fulares, mantas y complementos de alta calidad y diseño exclusivo. Para su producción utiliza únicamente hilados 100% naturales, seda, lino, cachemir, baby alpaca y delicadas mezclas. Pequeñas tiradas y metrajes limitados garantizan la exclusividad de todos sus productos.

 

Durante más de dos décadas, Victoria de Talhora ha elaborado productos textiles de la más alta calidad en nuestro taller y fábrica de Altea, en la costa mediterránea española. Todos nuestros productos están diseñados y elaborados utilizando las mejores técnicas tradicionales de tejido.

Victoria Muñoz, el corazón de la marca, comenzó su andadura en la industria textil cuando sólo tenía 17 años. Tras muchos años de duro trabajo y experiencia acumulada, Victoria de Talhora es ahora una marca de fabricación tradicional  de seda y cachemir, implantada a nivel internacional con un excelente equipo de trabajo de diferentes partes del mundo. Victoria de Talhora es una empresa familiar y todos compartimos los mismos valores y ética de trabajo. Realmente nos importan los demás y creemos que esto se transmite en cada pieza que creamos.