Hilados exclusivos

 

Nuestros proveedores de hilo garantizan con certificados oficiales de excelencia la calidad de los hilados con los que tejemos nuestras piezas.

Quizá el pilar maestro sobre el que se sustenta Victoria de Talhora como concepto, es la búsqueda de la excelencia en la elección de hilados 100% naturales como materia prima para la fabricación de todos nuestros productos, obteniendo un alto beneficio en la calidad de nuestro trabajo.

Los principales elementos que incorporamos en nuestra producción son:

cachemir-hilados-exlusivos

Cachemir:

La fibra textil natural por excelencia, procedente del vellón de un tipo de cabra originaria de la región de Cachemira y la región del Tibet.

Actualmente la floca para el posterior hilado procede de Mongolia o de China.

Seda:

Hilaturas italianas elaboran especialmente para nosotros hilados de seda natural de fantasía con los que podemos fabricar tejidos de la más alta calidad atendiendo de forma especial a la caída y brillo que se obtienen con la seda. Reúne una combinación única de propiedades que no posee ninguna otra fibra: tacto seco, brillo natural, buena absorción de la humedad, buena caída, alta resistencia, cualidades que la convierten en un material único y exclusivo.

pelo-de-camello

Pelo de camello:

Fibra natural obtenida de una especie de camello procedente de las estepas de Asia Oriental y Central. Es una fibra larga y con propiedades antihumedad, que la hacen idónea para la fabricación de productos de abrigo. La producción mundial de pelo de camello es muy limitada, lo que lo convierte en un material muy exclusivo.

Baby Alpaca:

Fibra natural de origen animal. Se obtiene de la cría de la Alpaca, una subespecie de camélido sudamericano. Hiladores italianos y peruanos procesan el pelo de baby alpaca más suave y exclusivo procedente de Perú, para ofrecernos hilados de alta calidad.